- Letters From Sweden 04 -















Y ésta vez, la historia empieza así: " Mónica, La ciudad está increíble. No miento si digo que este es el otoño más bonito que he visto y vivido nunca. Rojos, amarillos, naranjas, marrones, colores tan vivos que hacen difícil imaginar que en apenas unas semanas todo estará cubierto por un manto blanco. Hoy, un sábado cualquiera de Octubre, he salido a pasear y he querido que vinieras conmigo. Ponte la bufanda. Salimos ya." Marta. 

Para los que no lo sepáis Marta y yo llevamos una correspondencia desde que nos separamos, ella en Estocolmo, yo en Galicia. Lo hemos llamado Letters, y cada mes esperamos ansiosas la llegada del cartero. 

Lo que me ha mandado ésta vez, en las fotos parece bonito, pero os puedo asegurar que en directo es una auténtica preciosidad. He recorrido con Marta su paseo de sábado, he sentido el crujir de las hojas secas a nuestro paso y he podido percibir lo feliz que es en Estocolmo. Porque esto no lo manda cualquiera, es fruto de una tranquilidad de espíritu y serenidad absoluta. Y así, un Martes como hoy, voy a ponerme otra vez la bufanda, y voy a salir en busca de aire fresco y de un pedacito de mi día a día para meter en un sobre y mandarlo lejos, a través de ese íntimo hilo que Marta y yo hemos ido creando estos meses. Allá voy!